Certifican grupo de artesanos en Las Piedras

artesanos
 
Durante la noche de hoy, el alcalde de Las Piedras, Micky López anunció la certificación de 285 nuevos artesanos durante los actos de graduación llevados a cabo en la Plaza del Mercado de dicho municipio.

Según se explicó en comunicado de prensa, durante los actos de graduación se reconoció al artesano César Medina y a la artesana más joven de Las Piedras, la niña Nayelis Ivette Irizarry.

El Primer Ejecutivo pedreño fue reconocido por los maestros artesanos, ya que su compromiso con esta clase trabajadora ha sido una sin precedentes. Desde que López tomó las riendas de la alcaldía pedreña, los artesanos han sido parte fundamental en los diferentes proyectos y actividades culturales del municipio. A tales efectos, este grupo de maestros reconocieron el compromiso del Alcalde con la cultura.

Además, el representante, Ángel Peña participó de la graduación e hizo entrega al maestro y encargado de los talleres artesanales, Daniel Rosa de una Proclama reconociendo su excelente labor.
Por los pasados seis años, el Alcalde de Las Piedras le ha brindado la oportunidad y abierto las puertas a 2,140 artesanos que han podido certificarse a través de Fomento y a su vez montar su propio negocio.

Check Also

Dan último adiós a exalcalde de Ceiba

El féretro del exalcalde de Ceiba, Gilberto “Lex” Camacho, llegó a la Casa Alcaldía del …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *