Cerrarán los túneles de Maunabo por mantenimiento

Foto: Suministrada

(10 de junio de 2020) – El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, informó el cierre de los túneles de Maunabo en la PR-53 por trabajos de mantenimiento mañana jueves, 11 de junio, en horario de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.

Explicó que brigadas van a colaborar en la limpieza, recogido de basura en el interior de las instalaciones, mantenimiento de las áreas verdes en el exterior, desinfección y fumigación.

“Aunque no nos corresponde, vamos a activar brigadas municipales para darle mantenimiento a las (instalaciones) y ponerlas al día”, explicó el alcalde.

“Estamos tratando de sostener una conversación con la Autoridad de Carreteras, porque nos interesa suscribir un acuerdo, como el que tuvimos en el pasado para trabajar en conjunto el mantenimiento y cuidado de los túneles. La realidad es que en la actualidad el área carece de un cuidado preventivo y de accesorios de seguridad”, añadió.

Márquez Pérez señaló que está preparando un plan de trabajo en conjunto con la Policía estatal y municipal y la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias para mantener vigilancia durante los fines de semana.

 

Check Also

Recursos Naturales le meterá mano a la acumulación de gomas en Humacao

Foto: Pixabay (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El jefe de la …