Breaking News
Home » Comunidad » Centro Unido de Detallistas elige reconocido empresario de la zona este como Detallista de Gasolina del Año

Centro Unido de Detallistas elige reconocido empresario de la zona este como Detallista de Gasolina del Año

Como fiel creyente y defensor del pequeño y mediano comerciante, el empresario de la zona este, José F. Vázquez Berio, fue seleccionado como Detallista de Gasolina del Año 2019 por el Centro Unidos de Detallistas. 

Con estudios en administración de empresas, y concentración en contabilidad y finanzas en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Bayamón, revalidó como contador público autorizado en el 1996.  

Vázquez Berio ha laborado en los departamentos de finanzas de varias empresas en la industria de manufactura de textiles, distribución de alimentos y productos de consumo, y se desempeñó por 17 años como vicepresidente de finanzas para cinco compañías de seguros en Puerto Rico.  

En el 2010, comenzó la administración de los negocios familiares del Garaje PUMA/Palmas Family Mart en Humacao y la Farmacia Santa Ana en Patillas. Además en el 2017, inauguró Frontiers Medical Cannabis & Wellness Center con dos dispensarios uno en Humacao y el otro en Caguas.  La empresa adquirió recientemente un tercer dispensario frente del aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina.

Es el tesorero de la Junta de Directores de Farmacias Aliadas, la Asociación de Detallistas de Gasolina y el Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios.  Por los pasados nueve años ha sido socio del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico y actualmente pertenece al Comité CannaPymes.  

Check Also

Alimentos frescos en Mercados Familiares en Juncos y Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de septiembre de 2019) – La secretaria del Departamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *