Celebrarán tercera carrera 5K de la UPRH

5k

Por: Redacción de WALO

9 de mayo de 2014

La Universidad de Puerto Rico en Humacao estará celebrando su tercera edición consecutiva de la carrera 5K ¡Córrelo o Camínalo! a beneficio del Fondo de Ayuda de Emergencia para Estudiantes de esa institución.

El evento, que el año pasado logró reunir a más de 200 fondistas, se celebrará el sábado, 24 y domingo, 25 de mayo próximo en los predios de ese recinto.

Ivelisse Bonilla Rivera, rectora interina de la Universidad expresó, por su parte, sentirse contenta con la acogida que han tenido las pasadas ediciones, a la vez que anunció que para este año esperan contar con la presencia del presidente de la UPR, el Dr. Uroyóan R. Walker.

Como parte de la actividad, los Departamentos de Enfermería, Terapia Física y Trabajo Social de la UPRH ofrecerán una Feria de Salud en la que tendrán una unidad móvil para realizar mamografías hasta para 70 personas. También se pondrán vacunas contra la influenza, entre otros servicios.

Los interesados en recibir más información o registrarse en la carrera, pueden acceder al enlace http://uprh5k.weebly.com o llamar al (787) 850-9328 y (787) 850-9395.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *