Celebrarán el ELA en San Lorenzo “por los méritos” del Municipio

Bandera PPD
(13 de julio de 2016)-
El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Javier Echevarría Vargas, aseguró hoy que pese a los reclamos de algunos, ha logrado mantener comunicación con los alcaldes de la zona este, entre ellos, por ejemplo reciente con el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

Escuche lo que expresó:

De otra parte, en entrevista con Tras la Noticia , aclaró que la investigación contra el exvicepresidente de la Juventud Popular en Naguabo, Onix Jomar Pérez, por perder el rastro de dinero que sería otorgado al Hospital Oncológico, continúa, por lo que descartó que por el momento sea considerado para alguna posición dentro de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Nota relacionada: En proceso investigativo señalamientos que concluyeron en desitución de Onix Jomar Pérez

Escuche lo que añadió:

Entretanto, el Secretario ofreció detalles sobre la celebración del Estado Libre Asociado el próximo 25 de julio, que este año se realizará en el municipio de San Lorenzo.

Mientra, hoy trascendió que el candidato a la gobernación, David Bernier, anunció el martes ante los alcaldes populares reunidos en la sede de la colectividad en Puerta De Tierra, la convocatoria a uno de los entes rectores dentro del PPD, el Consejo General.

Escuche otros detalles:

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *