CELEBRAN ZUMBATÓN EN NAGUABO

 

Al ritmo de salsa, merengue y bachata se celebró el primer Zumbatón donde 435 personas se ejercitaron en la Plaza de Recreo de Naguabo.  Este evento, que se llevó a cabo el pasado 12 de abril, es una iniciativa del alcalde, Noé Marcano Rivera, el grupo Actívate y su instructora Elvia Aponte con el fin de promover estilos de vida saludable entre la población de mayor edad.

“El ejercicio es la mejor opción para preservar nuestra salud, hay que realizar actividades para prevenir enfermedades, estimular la mente y tener calidad de vida en el aspecto físico así como en el mental. En este Zumbatón logramos que a través de la música se unieran personas de todas las edades para mejorar su condición física y lograr socialización. Esta es una excelente razón para continuar el apoyo al grupo Actívate aquí en Naguabo”, expresó Marcano Rivera.

Actívate es un grupo de personas de todas las edades que se ejercitan en la Plaza de Recreo de Naguabo de lunes a viernes desde las ocho de la mañana. El  grupo cuenta con 60 participantes interesados en ejercitarse y promover la actividad física a través de diferentes ritmos musicales.

En este Zumbatón participaron personas de todas las edades que pertenecen a grupos de ejercicios en los pueblos de Vega Alta, Cayey, Gurabo, Caguas y Juncos. De igual, forma se unieron participantes del centro geriátrico Serafín Meléndez en Naguabo y residentes del pueblo.  Entidades como MCS, Burger King, Boost, Hospicio Divina Presencia, Open Mobile Sam’s Club, Healthsouth, Mapfre y Hospicio La Paz auspiciaron la actividad.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *