(3-septiembre-2024) Una gran cantidad de líderes religiosos y comunitarios de diferentes denominaciones y sectores fueron convocados por la senadora del Distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino, el pasado fin de semana el tercer Junte de Bases de Fe en Humacao.
Entre los asistentes se destacaron pastores, pastoras, sacerdotes, y líderes de organizaciones sin fines de lucro provenientes de diversos municipios de la región se infomó en comunicado de prensa.
El Junte ha sido un esfuerzo continuo para crear un espacio de diálogo, reflexión y colaboración entre los líderes de fe y la comunidad en general. En esta tercera edición, los participantes tuvieron la oportunidad de discutir temas vitales para el desarrollo y bienestar de las comunidades que representan. Entre los temas abordados se destacaron los fondos asignados a proyectos comunitarios y las propuestas de trabajo que forman parte de su plataforma legislativa.
“Es de suma importancia continuar apoyando a las iglesias y organizaciones sin fines de lucro, ya que ese respaldo redunda en beneficios para la comunidad en general y ese es mi compromiso”, expresó la senadora. Añadió que “estos espacios de encuentro son esenciales para mantener un diálogo constante con quienes día a día están en contacto directo con las necesidades y retos de nuestras comunidades. Mi objetivo es que juntos podamos construir soluciones sostenibles y efectivas”.