Celebran sexta exaltación del Futbol puertorriqueño

(Suministrada)

El pasado 6 de marzo, La Junta de Directores de la Galería de Inmortales del Futbol Puertorriqueño llevó a cabo la Sexta Ceremonia de Exaltación de la edición correspondiente al año 2020. La actividad fue celebrada en el Café Teatro Vicente localizado en el Edificio de la ILA en la Avenida Kennedy en San Juan.

Los siguientes candidatos fueron evaluados cumpliendo con los requisitos y la puntuación necesaria para ser admitidos al Pabellón de la Fama de dicha organización. Los futbolistas y /o propulsores exaltados fueron: Pablo Santiago González, Isaac Nieves Ríos, Luis García Pelatti, Tomás Vallés Figueroa, Jorge L.(Wisón) Cruz, Mario (Mayo) Sánchez, Egberto Morales Carrasco, Félix Seijo, en homenaje póstumo. De igual forma, las primeras dos damas exaltadas fueron: Marylis Acosta y Anita Rabell, jugadoras y propulsoras del fútbol femenino.

En consecuencia a la situación de crisis que enfrenta el país, la ceremonía
de exaltación se celebró con la participación exclusiva de los candidatos y de los siete miembros de la Junta de Directores de la Galería, a saber: Luis
Reinaldo Alvarez (Presidente), Alfredo (Freddie) del Valle (Vicepresidente), Rafael Ayala Hernández (Secretario Ejecutivo), Egberto Morales Carrasco (Secretario), Antonio (Toño) Vázquez Marín (Tesorero), Pedro José Alvarez,Salvador González y Frankie Tellez (vocales).

El evento fue grabado en video para ser representado en la página de
Facebook y estará disponible a partir del viernes, 12 de marzo del 2021.

Check Also

Reportan empleados positivos a coronavirus en ayuntamiento de la Ciudad Gris

Foto: Archivo / WALO Radio (14 de abril de 2021) – La epidemióloga Carmen Ortiz …