CELEBRAN SEGUNDA EDICIÓN DE “UN ABRAZO A CINERET”

 

 
La Junta de Directores del Ministerio de Acción Social CINERET, de la Iglesia Evangélica Unida San Pablo, congregación de Humacao invita a toda la ciudadanía a participar de la 2da edición de la actividad, UN ABRAZO A CINERET. La misma será el viernes, 15 de enero de 2016, en las facilidades del comedor CINERET.
 
Se informó que se estarán recibiendo donativos de arroz, aceite, avena, café, carnes, chocolate en polvo, habichuelas de lata, jamonilla, jugos, leche de cajita, pastas, postres, salchichas, salsa de tomate y vegetales enlatados. El salón comedor CINERET también necesita productos de limpieza como blanqueador, detergentes de cocina, liquido de fregar, mapos, escobas y bolsas plásticas de basura de 13 y 55 galones. En cuanto a vajilla desechable, se utilizan platos llanos de nueve pulgadas, platos hondos de seis y nueve pulgadas, cucharas regulares y de sopa, y vasos de 5 y 10 onzas.
 
La actividad será trasmitida por Walo Radio de 8:00am a 12:00pm.

Desde hace 25 años el Ministerio de Acción Social, CINERET, lleva la misión de proveer alimentos a aquellos menos afortunados que no tienen un hogar seguro donde alimentarse, con limitaciones económicas, que ha caído en algún vicio que afecta sus vidas y/o deambulan por calles deHumacao.

El Ministerio de Acción Social Cineret, agradece por adelantado a toda la ciudadanía por la ayuda que puedan brindar e informan que todo donativo puede ser llevado directamente al comedor que ubica en la calle Antonio López # 5, en Humacao. También se pueden comunicar al teléfono 787-852-1825.

“Cada ser humano que conozco es amado por Dios, amemos a los demás como lo hizo Jesús que ofrendó su vida por todos”

Junta Directores Cineret

Check Also

Inician labores de limpieza y ornato en el casco urbano y comunidades ceibeñas

Foto: Suministrada (13 de enero de 2021) – El recién juramentado alcalde de Ceiba, Samuel …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *