Breaking News
Home » Comunidad » Celebran por quinto año consecutivo el Festival de la Molleja

Celebran por quinto año consecutivo el Festival de la Molleja

Lo que comenzó con un grupo de residentes de barrio Mambiche en Humacao, hoy se ha convertido en una tradición. Es que por 5 años consecutivos se celebra el festival de la Molleja.  Afiche promocional del Festival de la Molleja.

Plato típico que identifica a esta comunidad gracias al restaurante La Barranka que lleva sobre 5 décadas confeccionando distintas recetas con molleja.

Este año no fue la excepción y el concurrido evento se llevó a cabo este pasado fin de semana en el Estacionamiento Municipal de Humacao, ubicado frente a la Alcaldía.

El mismo le fue dedicado a los líderes comunitarios Bolivar Ortíz Rosario (qepd) y Antonio Rosario Camps. Además se reconoció la trayectoria de la Lcda. Marisel Menchaca propietaria de Farmacias Marisel, la Sra. Aida Rodríguez, propietaria del Humacao Community Collage, y Beatriz Archilla, Presidenta de WALO Radio Oriental. Tres mujeres empresarias de Humacao en el campo de la salud, la educación y las comunicaciones, respectivamente.

Aida Rodríguez, Marisel Menchaca y Beatriz  Archilla. 

El evento contó con una feria agrícola, kioscos, machinas, artesanos, área para niños y música.

Parte del comité organizador del festival, Evaristo Ramos, Edibí Vázquez y Migdalia Cariño.

Agradecimiento especial al alcalde de Humacao, Luis Raúl Sanchez junto a Migdalia Cariño y Gilberto Gonzalez del Comité organizador.

Check Also

Joven de Punta Santiago representa a Humacao en Miss Piel Canela 2019

Yashliann Lebrón Rivera | Foto: Suministrada (10 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *