Celebran la quinta Copa Alcalde José Aníbal Meléndez Méndez en Fajardo 

Jinetes y amazonas en la quinta Copa Alcalde José Aníbal Meléndez Meléndez. (Suministrada)

(7-noviembre-2022) El Coliseo Ecuestre del Municipio de Fajardo celebró la quinta Copa Alcalde José Aníbal Meléndez Méndez donde jinetes y amazonas de seis años en adelante y de distintos pueblos compitieron en unos 30 eventos de caballos de paso y de paso fino.

“Queremos fomentar nuestras tradiciones, fomentar las competencias de caballos, estos son eventos para toda la familia. Es un compartir en un ambiente seguro, son eventos gratuitos donde también tenemos artesanos, kioscos de comida y actividades para niños”, expresó la organizadora de la Copa Alcalde, Iris Villafañe.

(Suministrada)

Entre las competencias, hubo Potros y Potrancas de Paso, Yeguas y Caballos de Paso, Potros y Potrancas en proceso hasta los 30 meses y eventos de jinetes y amazonas en categoría infantil, junior y juveniles, entre otros. 

En el comunicado de prensa, destacaron la participación del alcalde, quien se unió al reconocimiento de Angelly Feliciano Torres, fajardeña que ganó medalla de oro en la competencia Mundial de Cali Colombia de Equitación. 

Check Also

Identifican hombre asesinado en Ceiba

(7-diciembre-2022) Agentes adscritos al Distrito de Ceiba, investigan preliminarmente, una muerte violenta ocurrida en la …