Celebra Don Roque sus 100 años sirviendo al pueblo de Las Piedras

Pedreño
(De Izquierda a Derecha; Alcalde de Las Piedras, Don Roque y la Primera Dama de Las Piedras)

18 de agosto de 2014

El pedreño, Roque Castro Hernández celebró junto a familiares y amigos sus 100 años de edad, agasajo que fue motivo de alegría, bendiciones y anécdotas.

Don Roque nació en el Barrio Montones I de Las Piedras y se destacó en el oficio de la carpintería, labor que realizó con mucho orgullo desarrollando obras relevantes en la Ciudad Artesanal como fábricas y escuelas; entre están la Fernando Roig, Carmen Benítez y la Ramón Power, siendo esta última su último proyecto.

Por otro lado laboró por 20 años con la Administración Municipal de Las Piedras como guardia de seguridad en el Departamento de Transportación y Obras Públicas bajo as administraciones de Tony García y Ángel Peña Rosa.

A sus 100 años de edad, don Roque sigue fuerte como un roble, independiente con paso lento, pero seguro. Don Roque manejó su auto hasta los 85 años y laboró en las elecciones generales para el tiempo del gobernador Luis Muñoz Marín como secretario y juez de mesa.

Para toda su familia, amigos y conocidos, Don Roque significa un ser bondadoso, luchador y sobre todo buen esposo, hermano, padre, abuelo y amigo, por lo que celebran junto a él sus luchas, victorias e historia, así como sus dificultades que no son más que lecciones de vida.

A tales efectos, y con motivo de tan importante celebración, el alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, junto a la primera Dama, Myriam Aponte, le hicieron entrega de una Proclama donde queda plasmada la contribución que este excelente ser humano realizó a través de su trayectoria en bienestar de su comunidad.

“Para mí es un honor poder compartir estos 100 años de don Roque, por lo que me siento bien orgulloso de que Las Piedras haya contado y cuente con seres humanos de la calidad de este distinguido ciudadano. Me complace poder hacer entrega de este reconocimiento y le expreso mis más sinceras felicitaciones por lo que le deseo muchas bendiciones y salud”, expresó el Primer Ejecutivo.

Check Also

“No todo está perdido” con las peleas de gallos, según presidente asociado de Juncos

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enenro de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *