CDT del Municipio Autónomo de Humacao estrena área de evaluación como medida de prevención

 

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez informó que como medida preventiva se instaló en el área del Centro de Diagnóstico y Tratamiento municipal una carpa tipo “shelter” como punto de verificación. Este servicio estará disponible esta próxima semana.

          Foto: Suministrada

En esta área se recibirá a toda persona con síntomas compatibles al coronavirus y se brindará la atención necesaria que cada caso merece. La persona pasará por un “check point” donde personal del centro de salud tomará toda la información. Una vez evaluado, de ser un caso sospechoso al COVID-19, la persona será trasladada a una carpa donde otro profesional de la salud hará un examen más exhaustivo y se activará el protocolo requerido en estos casos de ser necesario.

“Continuamos activados, trabajando en equipo, junto a alcaldes y el gobierno central para establecer estrategias para controlar y combatir este terrible mal, además de poder atender a cada ciudadano de la manera correcta, tenga o no tenga este virus”,  declaró el Alcalde en comunicación escrita.


Foto: Suministrada por el municipio

Check Also

Recursos Naturales le meterá mano a la acumulación de gomas en Humacao

Foto: Pixabay (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El jefe de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *