Breaking News
Home » Deportes » Cayey gana Copa de Campeones 2019 Doble A

Cayey gana Copa de Campeones 2019 Doble A

(4 de febrero de 2019) – Los monarcas Toritos de Cayey reclamaron su victoria la Copa de Campeones 2019 del Béisbol Superior Doble A al imponerse ayer 6-4 sobre los Arenosos de Camuy en el estadio Pedro Montañez.

Es la primera vez que Cayey gana la Copa, evento que se celebra desde hace seis años previo al inicio de la temporada de la pelota superior federativa.

Los Toritos consiguieron la delantera en el juego final desde la misma primera entrada, producto de un sencillo de Kevin Luciano. En el segundo episodio, ramillete de tres vueltas despegó a los Toritos con marcador 4-0. En la cuarta entrada, sencillo de Brahiam Maldonado impulsó la quinta anotación y luego, Camuy fabricó su primera carrera en la parte baja del mismo episodio producto de jonrón solitario de Hasani Torres.

El doblete de Steven Rodríguez empujó la segunda rayita de los Arenosos en la quinta entrada y sencillo de Geovan Vázquez trajo la tercera vuelta en el sexto capítulo.  En el séptimo episodio, Rawlier Martínez anotó la sexta carrera de los Toritos con elevado de sacrificio de Erick Santiago.

La cuarta anotación de Camuy se produjo en la octava entrada, con sencillo de Torres.

El lanzador Raúl Alvarado ganó el partido en relevo con dos entradas trabajadas. Lo salvó Josué Ortiz y lo perdió Gregorio Reyes.

Al finalizar el juego final de la Copa, el apoderado de los Toritos, Alberto Rivera, recibió su trofeo de manos del presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles Rosas y el director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas.

Posiciones de la Copa de Campeones 2019:

  • Toritos Cayey 2-0
  • Arenosos Camuy 2-1
  • Azucareros Yabucoa 1-1
  • Cariduros Fajardo 0-1
  • Sultanes Mayagüez 0-1
  • Titanes Florida 0-1

Check Also

Llegó al Tribunal presunto autor del asesinato de joven en marina de Fajardo

  (21-agosto-2019) El hombre sospechoso del asesinato de Arellys Mercado Rios llegó esta tarde al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *