Causa probable para arresto contra trio por carjacking en Naguabo

Ficha de Jessica Esquilin Maldonado (Suministrada)

 

(25-febrero-2021) La juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao determinó causa para arresto contra un trio que cometieron el delito de robo en la modalidad de carjacking y violaciones a varios artículos de la Ley de Armas.

La juez le impuso una fianza ascendente a $20 mil dólares a cada uno de los imputados identificados como: José E. Colón Figueroa de 31 años, Alondra Rodríguez Esquilin de 21 años y Jessica Esquilin Maldonado de 40 años, todos residentes de Naguabo. Estos a través de un fiador privado prestaron la misma y quedaron en libertad hasta el día de la Vista Preliminar.

Alondra Rodríguez Esquilin es hija de Jessica. (Suministrada)

De acuerdo con el informe policiaco los hechos se remontan al 23 de febrero de 2021, en horas de la tarde, en la calle 14 de la urbanización Extensión Diplo en Naguabo, en donde se alegó que Colón Figueroa Rodríguez Martínez y Esquilin Maldonado, a bordo de una motora KTM 390 y una guagua Toyota Tacoma, color anaranjado, interceptaron a la víctima en el lugar y portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Acura TL, del año 2007, color blanco.

Cabe señalar, que los imputados fueron arrestado el día de los hechos, en horas de noches en el pueblo de Naguabo y los mismos fueron realizados por el agente Rivera Nieves y el sargento Julio Cruz, ambos adscritos al distrito de Naguabo y en donde también se ocuparon para investigación la Motora KTM y la guagua Tacoma. Horas más tarde se recuperó el vehículo hurtado en el área de Fajardo.

Como parte de la investigación se ocupó dos pistolas marca Glock, calibre .40, una de esta con la serie mutilada, dos cargadores y 29 municiones calibre .40.

 

 

Check Also

En prisión acusado de agredir y robarle celular a su expareja

Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico (16 de abril de 2021) – Agentes …