Causa para juicio por mutilar miembro de su hijastro

Foto: Cyber News

(16 de octubre de 2018) – La jueza del Tribunal de Caguas, Ileanexis Colón Martínez, encontró causa para juicio contra Alex Gollena Morales de 24 años, imputado de mutilar el pene de su hijastro de cuatro años.

Durante la vista preliminar, testificó un trabajador social del Departamento de la Familia, Héctor Xavier Pérez Torres y este alegó en sala que Gollena Morares hizo admisión de los hechos.

El trabajador social comentó que los hechos ocurrieron en la casa de su abuela el 31 de agosto, cuando el menor y su hermano de seis años pernoctaron en esa residencia en Gurabo.

“El menor dice que no era la primera vez que Axel le daba, pero que sí era la primera vez que le agarraba el pipi”, sostuvo Pérez Torres durante la vista preliminar.

Por su parte, la abuela del niño Olga Bonilla del Valle aseguró que, al menos ese día, no recibió información asegurando que el padrastro le mutiló el miembro al niño.

Además, el doctor Raúl Fernández  documentó la condición física del menor y en sus declaraciones estipuló que es imposible que el menor se haya autoinfligido las heridas. Además declaró que el varón presentaba hematomas y laceraciones de “uno o dos días”.

El imputado enfrenta cargos por agresión grave y violación a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, y permanece encarcelado al no prestar una fianza de un millón de dólares.

La lectura de acusación será el próximo 30 de octubre y el inicio del juicio, el 10 de diciembre.

Gollena Morales es representado por los abogados, Mario Moczó González y Lester Arroyo Crespo.

Noticia: Cyber News

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *