Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La Policía expidió este fin de semana 29 multas por violaciones a la Ley 22 de Tránsito en la PR-53, los Túneles Vicente Morales en Maunabo, detalló el agente Marcos Rivera.

De los 29 boletos, ocho fueron por estacionarse en el paseo, tintes, uno por no llevar el registro del vehículo, entre otros.

Además, el pasado sábado, 24 de mayo ​a la 1:45 p.m., el sargento Luis Bermúdez Modesto arrestó y denunció al conductor de una motora Vento modelo Phantom, Ulises Acosta García de 29 años y residente de Juncos, por manejar sin licencia y con un marbete vencido desde marzo de 2006.

Por su parte, el juez Luis B Rivera Velázquez encontró causa para juicio contra este y la pasajera Iliana Villanueva Arzuaga por violación a la orden ejecutiva. 

 

Check Also

Alcalde de San Lorenzo exige se active un estado de emergencia ante los secuestros y asesinatos de las mujeres en el país

Foto: Archivo / WALO Radio (29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El …