Causa para arresto en ausencia a hombre que robó ambulancia en un lote en Caguas

(Archivo)

(3-febrero-2025) Una ambulancia  estacionada y dejada con las llaves en el interior en un lote ubicado en la avenida Muñoz Marín de Caguas el pasado miércoles,  fue robada por un hombre que la condujo hasta el municipio de Naguabo.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, Santiago Sierra Rivera fue detenido y arrestado por el policía municipal de Naguabo,  Camacho.

El agente de la División de Vehículos Hurtados  de Caguas, Luis López Febus consultó el caso con la fiscal Sonia Rodríguez quien ordenó la citación de Sierra Rivera,  el jueves 30 de enero.

El sospechoso no compareció, por lo que se presentaron cargos en ausencia por violaciones a la Ley 8,  Apropiación Ilegal de Vehículos.   

La juez del Tribunal de Caguas,  Vanessa Rozo Ortega  encontró causa para arresto y le expidió una fianza de $20 mil dólares. Al momento no ha sido capturado.

Check Also

Trató de socorrer a conductor accidentado esta madrugada y le hizo carjacking en Canóvanas

(3-febrero-2025) Un robo en modalidad de carjacking, fue reportado esta madrugada en la PR-188, kilómetro …