(7-mayo-2025) El juez del Tribunal de Caguas, Carlos Capó determinó causa para arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas, Jenneriel De Jesús Ocasio de 18 años, residente de Caguas.
El juez le impuso una fianza de $2,000 la cual prestó por un fiador privado quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 19 de mayo de 2025.
De la investigación policiaca, surge que en la urbanización El Verde en Caguas, a De Jesús Ocasio se le ocupó picadura de marihuana parafernalias y $185 dólares en efectivo.
El ministerio público estuvo representado por el fiscal Fernando Machado.
La investigación de este caso estuvo a cargo de los agentes José Martínez y María Padilla, supervisados por el sargento Roberto Rodríguez de la División de Vehículos Hurtados del área de Caguas dirigida por la teniente Nilka L. Vega Mercado.