(1-mayo-2025) La juez del Tribunal de Caguas, Sonya Nieves Cordero determinó causa para arresto contra Carlos J. Torres Pérez de 42 años, por posesión de vehículo hurtado y le impuso una fianza de $1,000 que prestó, quedando en libertad.
Torres Pérez fue arrestado en el barrio San Antonio en Caguas en el kilómetro 1.0 de la carretera PR-175 en posesión de un vehículo que figuraba como hurtado.
De acuerdo al informe policiaco los agentes realizaban la inspección de un taller clandestino que ubica en el lugar, el imputado tenía el vehículo Hyundai Tucson año 2016 color blanco, el cual figuraba hurtado desde el 1 de abril en Guaynabo.
El arresto e investigación de este caso estuvo a cargo del agente José López, bajo la supervisión del sargento Roberto Rodríguez de la División de Vehículos Hurtados del área de Caguas, dirigida por la teniente Nilka L. Vega Mercado.