No pudo usar su comité para radicar el representante Nardén Jaime Espinosa

Carta Comite

Por Redacción WALO Radio – (15 de diciembre, 2015)  El representante Nardén Jaime Espinosa radicó su candidatura esta mañana, pero contrario a lo puesto en planes, hizo su anuncio fuera de la estructura denominada como su comité de campaña en un centro comercial en Humacao.

A solo horas de que el Representante por el Partido Popular Democrático (PPD) sometiera su candidatura, la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) local, emitió un memo que censuraba el uso del edificio y según explicó en Tras la Noticia el comisionado electoral del PPD en Humacao,  Israel Quiñones Cruz, la prohibición surgió porque al momento no se ha dado el debido proceso de solicitud de una estructura como comité político.

Escuche lo que expresó Israel Quiñones Cruz: 

Por su parte, el abogado y exrepresenante popular José Ramón Castro Acevedo defendió que el uso tanto del edificio como del espacio público se trata de un acto legítimo y un asunto de libertad de expresión.

Escuche lo que expresó José Ramón Castro Acevedo

Escuche aquí lo que expresó el Representante en entrevista con WALO Radio sobre el asunto de su comité en su anuncio:

 

12376731_10153239863177548_965279510758315434_n

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *