Breaking News
Home » Gobierno » Casi listo el puente modular en Tropical Beach

Casi listo el puente modular en Tropical Beach

Foto: Twitter

(17 de octubre de 2019 – WALO Radio) – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) difundió una imagen sobre los avances en la instalación de un puente modular en la carretera PR-3 de Naguabo para conectar la comunidad de Tropical Beach con la zona del malecón.

“Continúan los trabajos para la instalación del puente modular en la PR-3, por la zona de Tropical Beach en Naguabo”, detalló la agencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Desde mayo el DTOP determinó ante el tribunal el cierre indefinido de este tramo localizado sobre el río Santiago por fallas estructurales. Además, se comprometió a completar la construcción antes de enero de 2020.

Hasta el 30 de septiembre “el contratista tenía ensamblado unos 110 pies del puente de un largo total de 240.88 pies”, detalló el ayuntameinto en Facebook.

Mientras finaliza el proyecto, los conductores deben transitar por rutas alternas como la autopista PR-53 y la carretera PR-192.

Miembros de la comunidad naguabeña han reportado el peligro de cruzar la desembocadura del río con tres casos de conductores estancados en sus vehículos todoterreno y de transporte público.

Nooo asi no !!!!!!!Un viaje de 30 minutos no vale la pena arriesgar tu vida. Necesitamos mostrar más paciencia,…

Posted by Comunidad Tropical Beach on Tuesday, October 8, 2019

 

 

Check Also

Anuncian matrícula abierta en programas Head Start y Early Head Start en Yabucoa

Foto: Pixabay (20 de febrero de 2020 – WALO Radio) – La administración de municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *