Breaking News
Home » Política » “Casi irreal” para Jorge Suárez que le toque trabajar con Rosselló porque asegura éste no ganará la gobernación

“Casi irreal” para Jorge Suárez que le toque trabajar con Rosselló porque asegura éste no ganará la gobernación

jorge suarez
(25 de octubre de 2016)-El senador popular del Distrito de Humacao, Jorge Suárez Cáceres, consideró hoy una “hipótesis casi irreal”, la posibilidad de trabajar en el futuro junto a Ricardo Rosselló, en caso que éste se convierta en gobernador de Puerto Rico.

Suárez, aseguró en Tras la Noticia, que los constituyentes populares saldrán a votar el próximo 8 de noviembre por su candidato, David Bernier y rechazó con seguridad, la posibilidad de una división, que como senador de Distrito del Partido Popular Democrático (PPD), lo lleve a trabajar junto al candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Sin embargo, confirmó que aunque no tiene duda de que Bernier se convertirá en mandatario, sí dijo que al Partido le preocupa que gane el Partido Nuevo Progresista.

“Yo estoy convencido que va a ganar el Partido Popular, es sencillo. Mientras más gente salga a votar mayor es la ventaja. Hay preocupación de que el PNP gane y acaben de fastidiar este País”, comentó.

Escuche lo que dijo:

 

 

 

Check Also

William Solís buscará la reelección en Culebra

Foto: Archivo / WALO Radio (21 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – William …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *