Carreras clandestinas en túneles de Maunabo bajo supuesto aval del alcalde

Distintos medios han reseñado la aparición en las redes cibernéticas de un video en el que se muestran unas aparentes carreras clandestinas en los túneles de Maunabo.

Según informaciones publicadas en una página en la red social Facebook, en dichos túneles, cuya carretera comprende una extensión de la PR-53, se han llevado a cabo carreras de auto clandestinas sin las debidas medidas de precaución requeridas en este tipo de evento.

El portavoz de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, José Delgado, afirmó no haber sido informado sobre esta actividad y se mostró preocupado por la falta de seguridad tanto para los conductores como para el public presente…

SONIDO

Por su parte, el alcalde de ese municipio, Jorge Márquez, no ha ofrecido declaraciones oficiales al respecto ya que se encuentra en un viaje al exterior. No obstante, en un comunicado enviado a la redacción, este alegó que dichas carreras formaban “parte de una filmación de una compañía promotora de automóviles y la misma no fue organizada por el Municipio”.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *