Breaking News
Home » Comunidad » Carpinteros de Humacao y Carolina se organizan para construir refugio en el sur

Carpinteros de Humacao y Carolina se organizan para construir refugio en el sur

Foto: Pixabay

(16 de enero de 2020 – WALO Radio) – La comunidad de Antón Ruiz en Humacao convocó unos quince carpinteros del sureste y del pueblo de Carolina para construir un refugio para los damnificados en el pueblo Peñuelas, al suroeste del país, dijo Antonio Meléndez.

Este humacaeño se motivó a desarrollar la iniciativa al ver niños y envejecientes con techos vulnerables tras la falla de Punta Montalva con mayor actividad sísmica entre los pueblos de Mayagüez y Ponce, desde el 28 de diciembre.

Por el momento, las personas interesadas pueden donar materiales como paneles y planchas de zinc en o antes del sábado, 18 de enero de 2020. Meléndez exhortó a las personas a acudir personalmente a la ferretería Comercial Pitahaya, ubicada en el km. 2.5 de la carretera 924 en Humacao, o brindar su aportación monetaria por la aplicación ATH Móvil / Comercial Pitahaya 3725.

El próximo domingo a las 5:00 de la madrugada, los carpinteros partirán desde la cancha del sector para iniciar las labores de construcción.

 

 

Check Also

Anuncian matrícula abierta en programas Head Start y Early Head Start en Yabucoa

Foto: Pixabay (20 de febrero de 2020 – WALO Radio) – La administración de municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *