Carjacking a mano armada en la zona urbana de Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio

(22 de enero de 2020 – WALO  Radio) – A eso de las 9:35 de la noche de ayer se reportó un carjacking en la carretera 183, frente a una pizzería del centro urbano en Las Piedras, informó el oficial de prensa en Humacao, Francisco Colón.

El perjudicado Juan Delgado de 56 años alegó que transitaba por la zona urbana en su auto, cuando fue impactado por otro conductor a bordo de un vehículo compacto. Acto seguido, se desmontaron dos individuos portando armas de fuego y, mediante intimidación, lo despojaron de su Toyota Corolla, color gris del año 2016.

Colón dijo que hoy los policías investigarán las posibles confidencias y la evidencia de las cámaras cercanas a la escena del crimen.

Relacionado a estos hechos, el perjudicado, residente de Las Piedras, resultó ileso mientras que los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

Por su parte, el agente Colón indicó a WALO Radio que este año se han registrado dos hurtos de auto y han sido la marca Toyota Corolla. El primer caso ocurrió la noche del 9 de enero, en la carretera 3, kilómetro 71.8, barrio Punta Santiago en Humacao.

 

Check Also

Anuncian apertura de hotel El Conquistador en Fajardo

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, anuncio que el hotel …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *