*Información y foto provista por la Oficina de Prensa Área de Caguas
(10 de junio de 2016)- Una joven taxista de 23 años, residente en San Lorenzo enfrenta cargos por apropiación ilegal, robo de identidad y fraude bancario.
Según informó la Oficina de Prensa de la Policía en Caguas, agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) radicaron los cargos en horas de la mañana de ayer contra la joven, que fue identificada como Tatiana M. Sánchez Carballo.
Los hechos a los que se le vincula, se remontan al 18 de enero de 2016, cuando la querellante solicitó los servicios de taxi a la compañía Bogamé, para la que labora Sánchez Carballo.
Según el informe de la Policía, la querellante alegó que mientras recibía el servicio, en un momento de descuido, la señalada se apropió de una tarjeta de Banco Popular perteneciente a la perjudicada y realizó varios retiros de su cuenta bancaria.
La imputada además utilizó el taxi para trasladarse a cometer las transacciones, según el informe.
El caso fue consultado con la Fiscal Maribel Mojica quien instruyó radicar por los cargos antes mencionados.
Posteriormente, la prueba fue llevada ante la jueza Karen Pagán quien determinó causa fijando una fianza de $10,000 la cual fue diferida mediante Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).