Radican cargos por apropiación ilegal en iglesia de Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

(22 de abril de 2020 / Actualizada) – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales informaron la radicación de cargos en ausencia contra Alexander Martínez Suárez de 45 años y residente de Juncos.

Se alega que el imputado cometió apropiación ilegal agravada, al hurtar equipo de mantenimiento (dos cortadoras de grama o trimmers) en la iglesia Palabra de Vida en Naguabo, el pasado 1 de abril.

La jueza Enid Rivera del Tribunal de Humacao determinó causa probable y expidió una orden de arresto con una fianza $25 mil dólares. Las propiedades hurtadas, con un valor de $700 dólares, no fueron recuperadas, detalló la uniformada.

Por otro lado, en la tarde de ayer la Policía arrestó al sujeto en la urbanización Las Mercedes en Las Piedras. El mismo estuvo bajo custodia de las autoridades en la Comandancia de Humacao, en espera del diligenciamiento de esta orden.

Posteriormente, el agente Héctor Lebrón de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento llevó al detenido ante el juez Luis B. Rivera, quien le realizó las advertencias y ordenó su ingreso a la cárcel de Bayamón al no poder prestar fianza.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …