Breaking News
Home » Policiacas » Cargos en ausencia y fianza de $100 mil dólares contra sospechoso de varios hurtos en Humacao

Cargos en ausencia y fianza de $100 mil dólares contra sospechoso de varios hurtos en Humacao

Foto: Suministrada por la Policía

Noticia por Redacción WALO Radio

(11 de febrero de 2020 – WALO Radio) – Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) buscan el paradero de un hombre imputado por la posesión de propiedad hurtada en Humacao.

Ángel L. Rivera Figueroa de 34 años figura como sospechoso de varios robos en el área policiaca, incluyendo $28,000 dólares en efectivo y documentos personales del interior de un auto de un comerciante. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero en la urbanización Rivera Donato, ubicada en la avenida Font Martelo y el caso se mantiene bajo investigación, de acuerdo con la uniformada.

Posteriormente, agentes municipales intervinieron con el sospechoso y este huyó dejando parte de la evidencia hurtada, detalló hoy a WALO Radio el oficial de prensa, Francisco Colón.

Ayer el agente José Caraballo de la División de Propiedad del CIC en unión a la fiscal Melissa Díaz le radicaron cargos criminales en ausencia en el Tribunal de Humacao, donde el juez Luis Rivera expidió una orden de arresto y fijó una fianza global de $100 mil dólares.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial, si conoce información para esclarecer este delito a través del 787-852-1224, extensión 4044.

 

 

 

Check Also

Kia gana en cuatro categorías Best Car for the Money 2020

Dentro de las cuatro categorías, Sedona lideró en el segmento de miniván | Foto: Suministrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *