Capturan hombre con orden de arresto en Estados Unidos

Foto: Suministrada

(3 de abril de 2020 – WALO Radio) – La Policía Municipal de Fajardo estableció varios puntos de cotejos en entradas al pueblo y otros lugares estratégico para verificar los números de tablillas y que los conductores cumplan con la orden ejecutiva.

Los puntos están en la carretera 976 debajo del puente Hatillo y en la entrada del pueblo frente al cuartel de la Policía Municipal. Los conductores que violen la orden se exponen a seis meses de cárcel y hasta $5,000 de multa.

“La Policía Municipal está activa y colaborando en este difícil proceso que vivimos como país. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestra gente, buscamos evitar la propagación del virus y para ello es importante que todos sigamos las medidas que se han establecido”, informó el alcalde, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez.

Por su parte, el comisionado de la Policía Municipal, Luis Jurado, detalló ayer que intervinieron con Ferdinan Hernández Cruz y otras tres personas por consumir bebidas alcohólicas en la calle Santiago Iglesias.

En otras intervenciones por violación a Ley de Tránsito en la carretera 976, arrestaron a Carlos I. Rivera Chiclana, quien poseía una orden de arresto del estado de la Florida por varios delitos. La uniformada lo entregó a los agentes de extradición.

En la carretera 978, la Policía ocupó una pistola Ruger calibre 9 mm con dos cargadores, 30 municiones y un vehículo. Por otro lado, los agentes le dieron el alto a un conductor que transitaba en una Chevrolet Venturer color vino por no detenerse en una luz roja, pero en medio de la persecución, este logró huir.

El comisionado destacó que seguirán realizando puntos de cotejos todos los días en el pueblo hasta que finalicen las medidas de la gobernadora Wanda Vázquez.

 

 

 

Check Also

En Juncos problemas con cabalgatas y establecimientos sin las medidas de seguridad para evitar el coronavirus

Foto: Pixabay (29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Juncos, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *