(5-abril-2022) La División de Inteligencia y Arrestos de Humacao arrestó anoche en el barrio Tejas de Yabucoa, a Juan Rivera González, alias “El Jany”, quien figuraba como el tercer sospechoso del asesinato de Aníbal Rosario Reyes, de 74 años.
Contra el hombre, pesaba una orden de arresto con fianza de $1.2 millones, por asesinato en primer grado y violación a dos artículos de la Ley de Armas.
El teniente Brian Díaz explicó que gracias a confidencias lograron dar con el paradero del fugitivo, quien es residente en Yabucoa.
En febrero pasado, familiares de Rosario Reyes reportaron su desaparición en el barrio Valenciano Arriba en Juncos.
Tras investigaciones policiales, el vehículo del septuagenario desaparecido fue encontrado en Yabucoa, y, posteriormente, su cuerpo fue hallado parcialmente quemado en la carretera 181 en San Lorenzo. Por estos hechos otros dos hombres fueron acusados: Joseph Arroyo, de 20 años, y Jesús Ayala, de 40.
Por otra parte, la Fiscalía radicó un cargo por poseer sustancias controladas y el juez Carlos Capo, del Tribunal de Humacao, fijó una fianza de $1,000 por ese delito.
Rivera González no prestó las fianzas impuestas y fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar que no fue señalada