Capturan a hombre que torturaba a su pareja en Luquillo

(Suministrada)
(Suministrada)

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones capturó al mediodía de hoy a Miguel Córdova Villodas, quien era buscado por la Policía por supuestamente someter a su pareja a un terrible patrón de torturas físicas y psicológicas durante dos años en su residencia en Luquillo.

Contra el fugitivo, de 36 años, pesaba una orden de arresto, luego de ser acusado en ausencia de 39 cargos de violencia de género, con una fianza de $585,000 expedida en el Tribunal de Fajardo.

A este se le imputa haber abusado de su expareja consensual desde el año 2012 hasta el 2014, cuando, entre otras cosas, le quemaba la piel en diferentes del cuerpo, la agredía con cables eléctricos, la golpeaba con palos de escoba y la obligaba a comer heces fecales. Todo esto, bajo amenaza de matarla a ella y a sus tres hijos de una relación anterior.

El fugitivo fue arrestado en la residencia de un hermano en la urbanización Santa Juanita, en Bayamón.

La agente Reina Medina, adscrita a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Fajardo junto a la fiscal Marielis Rosario se hizo cargo de la pesquisa.

Fuente: El Nuevo Día

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *