Capacitación para emprendedores en pueblos del este

Foto: Pixabay

(15 de agosto de 2019) – Una nueva edición del Circuito Empresarial del programa El Yunque Emprende inició esta semana para ofrecer asesoramiento a emprendedores de nueve municipios de la región este, informó la directora ejecutiva de Vitrina Solidaria, Raquel Skerrett Escalera.

“El segundo ofrecimiento es muy importante para nosotros, ya que los participantes recibirán orientación sobre cómo formar parte de una nueva iniciativa de turismo que estamos desarrollando en Vitrina Solidaria a través de la aplicación El Yunque App y que pronto presentaremos al público”, expresó la directora ejecutiva de la organización sin fines de lucro.

Esta edición del Circuito Empresarial 2019 se concentrará en dos ofrecimientos para insertar los negocios en plataformas digitales. En primer lugar, se ofrecerá el taller Visibiliza tu negocio en el que se ayudará a los empresarios y empresarias a registrar sus negocios en la plataforma de Google My Business.

Las reuniones libres de costos comenzaron el pasado lunes y finalizarán el miércoles, 28 de agosto en los pueblos de Canóvanas, Ceiba, Fajardo, Humacao, Juncos, Las Piedras, Luquillo, Naguabo y Río Grande.

Check Also

Finaliza primera fase de solicitud de cualificaciones para el desarrollo de energía océano termal y proyectos ecoamigables en Yabucoa

Foto: Archivo / WALO Radio (5 de agosto de 2020) – El secretario del Departamento …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *