Candidatos derrotados del PNP ocupan posiciones en agencias regionales

(6-febrero-2017) La derrota candidata del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la alcaldía de  Juncos y su homólogo en Yabucoa , Irma Beltrán y Javier Colón, respectivamente fueron nombrados la pasada semana a ocupar las posiciones de directores regionales en el Departamento de Vivienda y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, según confirmó en Tras la Noticia, el representante  Angel Peña Ramírez.

El legislador, quien fue director regional del PNP durante la pasada campaña eleccionaria, explicó que el retraso a nivel de la región en los nombramientos se debe a  la comparecencia pública de los Secretarios designados a audiencias públicas, al proceso de confirmación de éstos y al trámite en cada agencia.

Peña Ramírez admitió que Woldeltrudis Cruz, quien durante la administración de Luis Fortuño ocupó la dirección del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) en la zona y Josean Nazario para la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *