Candidato PNP por el distrito 35 aclara la ubicación de su residencia en Yabucoa

La mayor parte de la residencia del candidato está en la jurisdicción del municipio de Yabucoa | Foto: WALO Radio

(16 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El candidato novoprogresista a la Cámara de Representantes por el distrito 35 (Naguabo, Humacao y Las Piedras), Alejandro Martínez, aclaró que su residencia colinda entre el barrio Mariana II de Humacao y el barrio Aguacate de Yabucoa.

“Hace muchos años acudí a esta unidad y, de hecho, la persona que me atendió Víctor Cuadrado, coordinador geoelectoral de la planificación de la Comisión Estatal de Elecciones en aquel entonces; él fue el que me dijo que cuando el límite toca una residencia el elector es quien decide donde vota”, aclaró el candidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

A pesar que el plano ubica la residencia de 645.8 metros cuadrados bajo la dirección del pueblo yabucoeño, dijo que como elector tiene derecho a escoger el precinto de votación y, que desde el 2008, se desempeña como legislador municipal de la Ciudad Gris.

“Ese mismo mapa establece que parte de mi residencia está el barrio Mariana de Humacao”, explicó a preguntas durante el programa Para el récord.

“Yo sé que lo traen por la candidatura a representante y es algo que, pues si llega a los tribunales allá nos defenderemos”, añadió.

Documentos adicionales:

 

 

Check Also

Anuncian trabajos de construcción para escuela de Las Piedras

El representante por el Distrito 33, Ángel Peña Ramírez anunció hoy el inicio de los …