Candidato Julito Díaz inaugura su comité en Las Piedras

comite julito las piedras
(11 de julio de 2016)-
El Partido Popular Democrático (PPD),  inauguró su comité en la entrada del barrio Fermina en Las Piedras, lugar que albergará la candidatura de Julito Díaz, candidato a alcalde por ese Municipio.

“Las Piedras ya tiene su Casa de reunión, de tertulia y convergencia de buenas ideas, para levantar la autoestima de los pedreños, que se ha visto afectada por la mala administración del Partido Nuevo Progresista (PNP)”, dijo el aspirante popular.

Entre los presentes, estuvo el candidato a Comisionado Residente en Washington, Lcdo. Héctor Ferrer, que dijo para formar parte del equipo de trabajo que “sacará a Las Piedras de su estancamiento municipal”.

También estuvieron presentes los senadores, Jorge Suárez, Rossana López, los candidatos Jesús Manuel Ortiz, Jean Ortiz y Sol Higgins. El Secretario del Partido, Lcdo. Javier Echevarría, estuvo compartiendo con los pedreños y con todo el liderato, el inicio de campaña de Julito, asegurando que cuenta con el respaldo de todos los populares de este litoral

Afilando bien el lápiz, para hacer los señalamientos de rigor, de manera que el municipio de las Piedras alcance verticalidad administrativa que merece su gente. Estoy preparado para fiscalizar y exigir que se haga buen uso de los recursos económicos, que están en precario en estos tiempos d austeridad”, puntualizó diciendo el próximo alcalde de la ciudad Artesanal.

 

Check Also

Sin liquidez para pagar la segunda quincena a empleados municipales de Ceiba

Foto: WALO Radio (12 de enero de 2021 – WALO Radio) – El nuevo alcalde …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *