Candidato a Alcalde de San Lorenzo por el PPD, presenta plataforma de gobierno

Joel Flores, en los estudios de WALO Radio durante el Conversatorio “Diálogo Electoral” en el que participaron los tres aspirantes a la alcaldía de San Lorenzo por el PPD.

 

(San Lorenzo – 18 de abril de 2024) El aspirante a la alcaldía de San Lorenzo por el Partido Popular Democrático Joel Flores compartió con la redacción de WALO su plataforma de gobierno de cara al 2024. “Mi plan: ‘Fuerza San Lorenzo’ recoge las preocupaciones y aspiraciones de los sanloreceños en un documento exhaustivo y a la misma vez realista. Es el resultado de cientos de discusiones con el pueblo y de mis planes para la Ciudad Samaritana,” recalcó el candidato popular en comunicado de prensa.

Flores, que nació y se crió en la calle 2 de la urbanización Los Tamarindos, inició su carrera profesional en el Municipio de San Lorenzo, como Subdirector de Manejo de Emergencias y actualmente se desempeña como empleado de la industria eléctrica, “posición desde la cual tuve la oportunidad de recorrer cada rincón de San Lorenzo durante los huracanes Irma y María”.

El plan “Fuerza San Lorenzo” se basa en tres principios fundamentales: Sensibilidad, Compromiso, y Honestidad. “Propongo un gobierno sensible, que vuelva a la calles y atienda a la gente en sus comunidades. Un gobierno transparente, comprometido con la la rendición de cuentas. Un gobierno que utilice la tecnología para comunicarse y mejorar los servicios públicos. Un gobierno honesto, en el que todos y todas puedan creer”, enfatizó Joel Flores, quien ocupa la posición #2 en la papeleta para la Alcaldía de San Lorenzo en la primaria del 2 de junio, junto a Hill Román Abreu y Jhon Dávila.

La plataforma tiene 8 temas, incluyendo Calidad de Vida, Salud, Seguridad, Cultura, Deportes y Juventud, Infraestructura y Desarrollo Económico. “Para la seguridad, mi plan es devolverle el orgullo y la efectividad a la policía municipal. Es inaceptable que solo contemos con tres guardias municipales. Buscaremos fondos estatales y federales para crear nuevas academias y reclutar más policías. También, buscaremos los fondos federales para instalar un sistema de cámaras de seguridad en nuestro pueblo como lo han hecho ciudades de la zona como Caguas. Con mi gobierno se acabaron las excusas. Con mi gobierno vuelve la fuerza a San Lorenzo”, aseguró Flores.

“Una de las principales preocupaciones de los residentes es la falta de acceso a una Sala de Emergencias y la escasez de ambulancias. Para atender esa preocupación, nuestro plan delinea cómo buscaremos crear una alianza público privada para reabrir el CDT de San Lorenzo. Pero esto no se queda ahí, el plan incluye la creación del Centro de Operaciones de Emergencias Médicas en Espino con turnos rotativos para que estén al servicio de nuestros constituyentes. ¡El tiempo de las largas esperas por servicio médico en San Lorenzo se acabó!”, aseguró Flores.

En cuanto a infraestructura, Flores asegura que retomará el plan de asfalto enfatizando en los barrios rurales que han sido olvidados por la actual administración. También, creará un estacionamiento para empleados municipales, lo que liberará espacios de estacionamiento en el casco urbano del pueblo dándole más oportunidades a visitantes y residentes de la zona. En cuánto a deportes, Flores tiene el compromiso de devolver los programas que fueron abandonados por la actual administración. “El deporte es importantísimo para mi visión de gobierno y para devolver la fuerza a San Lorenzo.” concluyó el candidato popular.

Por último Flores informó que en el portal joelfloresalcalde.com esta publicada su plataforma completa.

Check Also

Legislador independentista en Naguabo preocupado por préstamo de $3 millones para el pago de recogido de basura

(23-mayo-2024) El pasado lunes, con el aval de la mayoría en la Legislatura Municipal de …