Candidata popular para la alcaldía naguabeña con 55 % de los votos en sondeo Conversatorio WALO Elecciones Generales 2020

Candidatos naguabeños durante el conversatorio |  Foto: WALO Radio

(16 de octubre de 2020 – WALO Radio) – La candidata del Partido Popular Democrático (PPD) por la alcaldía de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, ocupa la primera posición en el sondeo del Conversatorio WALO Elecciones Generales 2020 del pasado martes, 13 de octubre.

La encuesta cerró hoy a las 9:00 de la mañana con la participación de 12,097 usuarios de waloradio.com. Unos 6,728 participantes votaron por Rosario Pagán obteniendo un 55 % mientras que el candidato novoprogresista Noe Marcano Rivera tuvo el 43 % que suma 5,308 de las votaciones. En tercer lugar, el independentista Alexeis Quiñonez Scott obtuvo 60 votos solamente.

Los lectores y radioescuchas evaluaron las respuestas de los políticos durante el conversatorio acerca de los temas de infraestructura, seguridad y desarrollo económico en el pueblo naguabeño.

El último Conversatorio WALO Elecciones Generales 2020 será el martes, 20 de octubre de 2020 a las 9:00 de la mañana con los candidatos por la alcaldía de Humacao: Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez del Partido Nuevo Progresista (PNP), Loubriel Cruz del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y Luis Raúl Sánchez por el Partido Popular Democrático (PPD).

Foto: Captura de pantalla

Fotos del conversatorio por Ileaneska del Valle para WALO Radio:

El moderador Stephen Álvarez lee una de las preguntas
Alexeis Quiñonez Scott, candidato del PIP
Candidato de la Palma y el actual alcalde de Naguabo, Noe Marcano Rivera
Miraidaliz Rosario Pagán del PPD junto al intérprete de lenguaje de señas

 

Candidatos naguabeños durante el conversatorio
Miraidaliz Rosario Pagán del PPD

Video relacionado:

Conversatorios WALO 2020 con los candidatos a la alcaldía de Naguabo

Conversatorio con los candidatos para la alcaldía del pueblo de #NaguaboEn nuestros estudios y en orden alfabético, Noe Marcano Rivera por el Partido Nuevo Progresista, Alexeis Quiñonez Scott por el Partido Independentista Puertorriqueño y Miraidaliz Rosario Pagán por el Partido Popular Democrático.Sintonízalo a través de WALO y todas nuestras plataformas.

Posted by Walo Radio on Tuesday, October 13, 2020

 

 

Check Also

Asesinan a “Halloween” en barriada de Fajardo

Foto: Archivo / WALO Radio (29 de octubre de 2020) – Las autoridades investigaron un …