Candidata a alcaldesa de la Alianza en Humacao expuso que Food Truck Park  no tiene permisos

La candidata de la alianza, Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Annie Ponce que para revitalizar el casco urbano propuso un proyecto denominado Ciudad 8-80. (WALO Radio)

(9-octubre-2024) Un food truck park cercano al terminal sur en Humacao no cuenta con los permisos para su construcción expuso la candidata a alcaldesa de la Alianza,  Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Annie Ponce  durante el Diálogo Electoral. 

Ante esto Ponce afirmó que el alcalde de Humacao es un infractor de la Ley.  La candidata a alcalde añadió que radicó una querella ante OGPe y ante el Contralor Electoral, porque violentó la veda electoral.

Por otro lado, coincidió con otro de los candidatos,  de que se ha hecho gastos desmedidos de fondos públicos en actividades y colocación de primeras piedras de proyectos para politiquear.

Check Also

Confirmada por el Senado humacaeña para ocupar posición como fiscal auxiliar II

(30-junio-2025) Luego de ser evaluada por la Comisión de Innovación, Reforma y Nombramientos, la licenciada …