(13 de junio de 2017)- El ganado que murió luego que fuera arrollado por un camión esta madrugada en el expreso PR-53 de Naguabo a Ceiba fue sepultado en el lugar, mientras que los vacunos que quedaron vivos serían atendidos por veterinarios.
Esta madrugada, las Autoridades investigaron un accidente en esa vía a la altura del kilómetro 17.7, donde el conductor de un camión de la compañía Pan Pepín, impactó a eso de las 4:00 de la madrugada, al menos seis vacunos que interfirieron en la vía de rodaje provocando el embate.
El conductor, que fue identificado por la Policía como Reinaldo Rosa, de 53 años, alegó que conducía su camión cuando impactó varias vacas. En total cuatro murieron tras el impacto.
Mientras, el hombre pudo ser estabilizado en el lugar, según confirmó a WALO Radio, el director de Unidad de Rescate de Civil en Las Piedras, Mario Perales.
“Estaba un poquito afectado. No es fácil impactar seis vacunos. En el área le brindaron los primero auxilios y lo estabilizaron”, comentó Perales sobre el conductor que según la Policía permanece en condición estable y no resultó con mayores daños.
Mientras, sobre el ganado, Perales explicó que sostuvo comunicación con el dueño y que que éste hacía esfuerzos desde anoche para recuperar los vacunos que escaparon del área verde al derribar una cerca.
“Él los andaba buscando. Se encuentra haciendo todo lo necesario para que se cumpla y se pueda trabajar de acuerdo a la Ley. Está preocupado mayormente por el conductor”, comentó Perales.
Escuche los detalles que ofreció Mario Perales: