Camino hacia seis años de Impacto la JCI Humacao

d6074d95-244a-40cd-bc55-5eb88f2f939d

(12 de enero de 2016)-
El reconocimiento a la Junior Chamber International (JCI) Humacao, es el resultado del trabajo de cada uno de los socios del capítulo que, guiados por sus líderes a través de estos cinco años, han impactado y hecho la diferencia.

No cabe duda, que en poco tiempo el capítulo de JCI Humacao ha dejado su huella y se ha destacado por encima de otros capítulos.

JCI Humacao, es cuna de grandes líderes, como la Sra. Iris de León, primera Presidenta Local, quién en el sábado juramentó como Presidenta Nacional; la Srta. Carmen Acevedo, quién será la directora de enlace en Relaciones Internacionales para la Junta Nacional; la Sra. Jenitza Soto, vicepresidenta de Senadores; el Sr. Ebidí Vázquez, asesor legal Nacional, y el Sr. Alexis Correa como relacionista público de la Junta Nacional. Por otro lado, el señor Edwin Cintrón como presidente de Senadores.

“Este año, el trabajo continúa y mucho más fuerte, pues la alegría de lograr estos reconocimientos nos compromete a mantener nuestro excelente desempeño. Este año nos espera más trabajo, más impacto y más capacitación.  Todo basado en un ambiente de consenso, comunicación y garantizando la participación de todos los socios en miras a desarrollar nuevos líderes, lo cual traerá como resultado larga vida a nuestro capítulo.
Queda mucho por hacer e impactar.  Sé que podremos lograr nuestros objetivos junto al equipo de trabajo compuesto por: Rey Olmeda, vicepresidente Local; Nahir Galib, secretaria Local; Neliani Navarro, tesorera Local; Juan Rivera, relacionista público; Yesenia Amaro, directora de Capacitación y este servidor,  sumado a cada uno de ustedes, socios de JCI Humacao, quienes son pieza clave de esta organización”. Informó Erison Burgos, Presidente 2016 de JCI capitulo de Humacao. ¡Enhorabuena!

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *