Camila: la niña que logró que el gobernador visitara el Colegio San Antonio Abad

IMG_6237

WALO Radio (18 de noviembre, 2015)- El gobernador Alejandro García Padilla, visitó hoy el Colegio San Antonio Abad en Humacao para participar junto a la estudiante de séptimo grado Camila Victoria Ramírez Morales, que como parte de su clase de inglés, tenía que hablar sobre un funcionario público. A la joven le tocó hablar sobre el Gobernador.

En el salón, García Padilla se ubicó junto a Camila, mientras ofrecía su informe oral en inglés.  Al concluir el informe,  los demás estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas en español, incluso uno de ellos le inquirió sobre si iba a aspirar a la gobernación, a lo que el gobernador respondió que próximamente se expresaría sobre el tema sin especificar una fecha.

IMG_6241 (1)

Según trascendió en el salón de clases,  el pasado domingo en una actividad en Juncos, la estudiante se acercó al Gobernador para pedirle información de modo que pudiera hablar de él en su clase. Le ofreció el correo electrónico,  y García Padilla  se comprometió a enviarle la información. No obstante, ayer se supo que comparecería personalmente a la clase.
Luego de la presentación el Gobernador visitó el salón de clase contiguo y posteriormente fue a la cancha bajo techo a jugar baloncesto con los estudiantes.
IMG_6234

Check Also

Inician labores de limpieza y ornato en el casco urbano y comunidades ceibeñas

Foto: Suministrada (13 de enero de 2021) – El recién juramentado alcalde de Ceiba, Samuel …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *