Cambios en equipos de Humacao y Las Piedras para la nueva temporada Doble A

El lanzador Roy Geigel lo cambiaron a Cidra | Foto: Suministrada

(18 de noviembre de 2019) – La Federación de Béisbol de Puerto Rico dio luz verde a la primera ronda de cambios de jugadores con miras a la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A, programada para comenzar el 16 de febrero.

Cinco de los ocho canjes aprobados involucran a los Bravos de Cidra.

Los Bravos se desprendieron del estelar lanzador derecho Adalberto Flores, quien fue enviado a los Artesanos de Las Piedras por Roy Geigel y José Figueroa. Luego, Flores fue transferido de Las Piedras a los Grises de Humacao junto al receptor Rubén “Conejo” López por el lanzador zurdo Nelvin Fuentes.

Cidra añadió a su plantilla al veterano guardabosque y jugador del cuadro Geraldo Valentín, quien llegó desde las filas de los Maratonistas de Coamo. En la transacción, los Bravos enviaron a los Maratonistas al jardinero Edgardo Aulet y el experimentado bateador Víctor Austin Rodríguez.

También, en un cambio de lanzadores, el derecho Miguel Mejía fue cambiado de Cidra a los Guardianes de Dorado por el zurdo Efraín Nieves.

Mientras, el guardabosque Javier “Finki” Ortiz pasó de los Peces Voladores de Salinas a los Bravos por el receptor Anthony Díaz y el lanzador Luis Torres Camacho.

Además, el guardabosque Aldo Méndez, exintegrante del equipo nacional, pasó de los Artesanos a los Polluelos por el lanzador derecho Javier Torres.

Entretanto, el lanzador zurdo Julio Díaz y el derecho José Pérez fueron canjeados a los Tigres de Hatillo desde los Arenosos de Camuy por los lanzadores Osmany Lamberty y Joel Colón Cruzado.

Check Also

Continúa la búsqueda  del turista arrastrado por las corrientes marinas en playa La Pared en Luquillo

(28-marzo-2024) Un grupo de buzos del Negociado de la Policía en conjunto con personal del …