Cambia la postura de Wanda Vázquez ante posible aspiración en el 2020

Foto: CyberNews

(5 de diciembre de 2019 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced comentó que tiene hasta el 30 de diciembre para decidir si buscará o no una aspiración para las elecciones del 2020.

“Como parte de esas consideraciones, es que Wanda Vázquez va a seguir siendo la misma persona que el pueblo ha conocido, no solamente como fiscal, como secretaria de Justicia y ahora como gobernadora. Dentro de mis consideraciones está ser gobernadora para todos los puertorriqueños y no ser una política tradicional en ese sentido de que alguna manera tome”, dijo la gobernadora a la pregunta de la prensa.

“Yo creo que eso es algo que el pueblo ha evaluado y la manera en la que yo me he conducido ha sido la que ha llevado ese reclamo del pueblo y yo lo que le puedo garantizar es que la decisión que yo tome, Wanda Vázquez Garced va a seguir siendo la misma Wanda Vázquez Garced. Si eso lo que al pueblo le ha gustado, así seré siempre”, añadió.

Las expresiones de la gobernadora se dieron luego de inaugurar el nuevo local de tramitación de pasaportes del Departamento de Estado en el centro comercial de Plaza las Américas. Previo a la inauguración, participó de una marcha en las instalaciones comerciales en contra de los disparos al aire en Despedida de Año.

Check Also

Maunabo establece oficina de rastreo de contagio por Covid-19

Foto: Suministrada (7 de agosto de 2020) – El alcalde de Maunabo, Jorge Márquez Pérez, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *