Breaking News
Home » Noticias » Cámara Junior lanza programa de liderazgo

Cámara Junior lanza programa de liderazgo

A beneficio de personas entre las edades de 18 y 40 años | Foto: Suministrada

(11 de junio de 2019) – La Cámara Junior de Puerto Rico (JCI, por sus siglas en inglés) lanzó un programa llamado Carrera hacia el liderazgo, dirigido a personas entre las edades de 18 y 40 años.

Los socios desarrollarán destrezas de cómo hablar en público, el debate, redacción corporativa, manejo de presupuesto, manejo de proyectos, manejo de personas y herramientas necesarias para el mundo laboral.

“[S]abemos que muchos jóvenes están interesados en mejorar sus competencias o sus capacidades para asumir roles de liderazgo, ya sea como supervisor, mentor, gerentes o funcionario de una organización”, indicó el presidente nacional de la JCI, Alexis Correa Rodríguez.

“[H]ay jóvenes profesionales muy ocupado, por lo que también hemos diseñado el programa para que sea auto dirigido, de modo que pueda avanzar a su propio ritmo”, añadió.

JCI Puerto Rico cuenta con nueve organizaciones locales alrededor de la isla: Caguas, Humacao, Levittown, Mayagüez, Moca, Ponce, Sabana Grande, San German y San Juan.

Check Also

Análisis de las personas sin hogar en el sureste y el resto de la isla

99 personas sin hogar en Humacao | Foto: Jonathan Kho/ @halfbakedphotos (11 de septiembre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *