Breaking News
Home » Gobierno » Cámara atiende proyectos de desarrollo económico en la zona este

Cámara atiende proyectos de desarrollo económico en la zona este

Foto: CyberNews

(9 de septiembre de 2019) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez notificó que visitará los municipios de Canóvanas y Río Grande para reunirse con sus alcaldes, Lornna Soto Villanueva y Ángel “Bori” González Damudt, respectivamente, para evaluar el estado de una serie de proyectos de infraestructura y de desarrollo económico.

“Desde el 2017 se ha invertido en una serie de proyectos, tanto de infraestructura como de desarrollo económico en los municipios de Canóvanas y Río Grande, y queremos saber en qué estado se encuentran los mismos”, comentó Méndez Núñez.

El presidente de la Cámara sostendrá una reunión con pescadores de la región en el área de la Villa Pesquera de Río Grande para coordinar ayuda directa a estos trabajadores, incluyendo posibles asignaciones de fondos. También, visitará los proyectos en el Boulevard Wilfredo Mercado, un tramo de la carretera PR-191 y las mejoras hacia la PR-3, entre otros.

“La región este de Puerto Rico es una bien importante para nuestro desarrollo socioeconómico, particularmente después del azote del huracán María. Por tal razón vamos a comenzar esta nueva etapa de nuestro proyecto de impacto comunitario, Cámara 100 x 35”, dijo el presidente cameral.

Durante la serie de reuniones también estarán representantes los secretarios de los departamentos de Recreación y Deportes y Recursos Naturales y Ambientales, al igual que directivos de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y otras agencias gubernamentales.

Check Also

Balneario Punta Santiago y Centro Vacacional de Humacao a cargo del municipio

Foto: Archivo / WALO Radio Noticia por Sonia Edith Rivera para WALO Radio (14 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *