Cámara aprobará traspaso de escuela en desuso al municipio de Juncos

Alcaldía de Juncos | Foto: Archivo / WALO Radio

(25 de marzo de 2019) – La Cámara de Representantes aprobará hoy, en sesión ordinaria, una medida que viabiliza el traspaso, sin costo alguno, de la antigua escuela Fulgencio Piñero Rodríguez al municipio de Juncos para el desarrollo como un centro de servicio a la ciudadanía.


“Esto fue un compromiso que teníamos con la comunidad y ahora será una realidad. Las facilidades de la antigua escuela Fulgencio Piñero Rodríguez en Juncos se encuentran en desuso y ésta medida lo que busca es colocarlas en funcionamiento para el bien común. El señor alcalde, Alfredo Alejandro Carrión, nos ha solicitado su titularidad para así poder desarrollarla en un centro de servicios y de tal forma procedimos”, dijo el autor de la medida, el representante, Ángel Peña Ramírez, en declaraciones escritas.

“El traspaso de esta escuela es importante para evitar que la misma continúe deteriorándose al estar sin utilizarse por varios meses”, añadió el representante por los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Peña Ramírez radicó la Resolución Conjunta de la Cámara 428, el pasado 14 de noviembre.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *