“Calma, pueblo, calma” pide el PPD al pueblo pesismista

Legisladores del Partido Popular Democrático (PPD) admitieron el miércoles que existe en el país frustración y pesimismo con el rumbo del gobierno, pero aseguraron que toda esa onda negativa es culpa del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Una cosa es jugar a la politiquería, como lo han hecho ellos y otra cosa es decirle la verdad al país. Que en la calle hay un desespero, es la verdad. Pero no es porque ellos lo estén diciendo. Es porque ellos lo crearon”, dijo el secretario general y senador del PPD, Jorge Suárez en conferencia de prensa.

A juicio del portavoz de la mayoría en el Senado, Aníbal José Torres, es imposible cambiar en tres meses esa aura pesimista que  vive el País.

Ese es el gran reto que tiene el Partido Popular Democrático, transformar ese pesimismo en esperanza, no con el mensaje sino con las acciones”, mencionó Torres.

El senador admitió que no hay efectividad en el mensaje de la administración sobre las medidas que están implantando.

“La comunicación tiene que ser tan efectiva como para que las personas llamadas a entenderla la entiendan. Y en eso todos los gobiernos podemos fallar. Lo importante es reconocerlo”, señaló.

Las expresiones de ambos líderes populares se dieron en una conferencia de prensa en la cual hablaron de los logros de la administración en los primeros 100 días.

Check Also

Determinan causa por el asesinato de Oban Onibal López en Caguas

El juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Primera Instancia vio el caso en alzada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *