Caliente Gurabo se reportan dos asesinatos durante el fin de semana

 

(13-febrero-2023) Durante este pasado fin de semana, dos asesinatos se reportaron en el municipio de  Gurabo.

El primero ocurrió el viernes casi a la medianoche  en la calle 1 intersección con la calle 8, de la urbanización Villa Alegre. Según se informó, tras recibir llamada telefónica al llegar al escena  los agentes, localizaron en el pavimento a un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo.  Al momento no ha sido identificado.   Este fue descrito como de tez trigueña, ojos marrones, barba, tatuajes en el área del pecho y vestía pantalón largo deportivo color negro, camisa manga larga color negra, camisilla amarilla y calzado deportivo blanco y gris. 

En la escena, se ocuparon casquillos de bala calibre .40. El agente Alexander Meléndez, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión al fiscal Jaime Perea se hicieron cargo de la investigación.  

El segundo asesinato se reportó ayer domingo a las 7:59 de la mañana en el kilómetro 4.8 de la carretera 944 en el barrio Hato Nuevo. Según se informó, una llamada al cuartel del distrito, alertó sobre una persona tirada en el pavimento.  Al llegar los agentes, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en su cuerpo.  Al momento, el occiso no ha sido identificado y fue descrito como de tez blanca, cabello negro y vestimenta color negra.

 El agente Reymundo Quiñonez, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión a la fiscal Dailuz Rivera se hicieron a cargo de la investigación. 

Check Also

Interrupción del servicio agua en Las Piedras y Humacao por trabajos programados

  (22-mayo-2024) La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)  de la región este informó que …