Caguas entregará regalos de Reyes en modalidad  servicarro

(Archivo)

 

(30-diciembre-2021) El alcalde de Caguas, William E. Miranda Torres informó que estarán celebrando la entrega de regalos de Reyes el miércoles, 5 de enero de 2021, desde las 8:30 a.m., en el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos adaptada a las circunstancias de la pandemia.

“A pesar de la pandemia del COVID19, que nos mantiene aún en vilo por la reciente alza en contagios, entendemos que nuestros niños(as) merecen y necesitan disfrutar de la magia de la época, ya que han sido tiempos muy duros para ellos. 

La Fiesta de Reyes vuelve a ser tipo servi-carro, mediante la entrega de golosinas y juguetes a nuestros niños por la ventanilla del auto para mantener las medidas de distanciamiento y prevención necesarias. 

La actividad, gratuita para toda la familia, ofrecerá refrigerios, golosinas y regalos para los niños(as) mientras duren. Se les requerirá a los asistentes presentar identificación que evidencie que es residente de Caguas, el uso de mascarilla en todo momento y permanecer en el vehículo. No se aceptarán personas a pie o en bicicleta. Se entregará un regalo por niño y el menor deberá estar presente al momento de la entrega del regalo.

Check Also

Ceiba añade 48 casos positivos al Covid

(20-enero-2022) El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez informó que ayer en conjunto con el …